15/08/15 .- En el kilómetro 25 de la carretera Panamericana, a la altura de la estación de servicios, uniformados de la Policía de Miranda le pusieron los ganchos a Wilder Josué Bravo Azuaje (19), conocido como “El Wilder”, quien es acusado como autor material en el doble homicidio de Milagros Del Valle (19) y su hermano Juan Manuel Gámez Alvarado (27), hecho ocurrido el 11 de noviembre de 2014 en el sector Los Escalerados de Barrio Ayacucho.
Así lo informó el comisionado José Chacón, jefe de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), quien añadió que el sujeto estaba solicitado por el Juzgado Quinto de Control de Los Teques, desde el 16 de diciembre de 2014, por el delito de homicidio intencional calificado.
Como se recordará, Juan Manuel mandó a su hijo a comprar un refresco y, justo cuando iba a entrar a la casa, se topó con “El Patón”, “El Wilder”, “El Toñín”, “El Eduardito”, “El José” y “El Brayan”, quienes dispararon a mansalva ante la mirada de tres niños de 7, 5 y 3 años, pequeños del occiso.
Días anteriores al dantesco asesinato, los delincuentes dispararon contra la casa de Gámez Alvarado, quien laboraba como operador de maquinaria del Metro. Por el mismo caso, expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a Jesús Díaz Gómez, alias “El Patón”, el 22 de marzo de 2015.
Por: Andreína Ibarra /Foto: Jesús Tovar