Periodismo de Soluciones

Por tres días estuvo secuestrado hijo de jueza

DSC_0253w

Publicidad

Picture of Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

El niño de 10 años iba a manejar bicicleta en Ruta 4 de Los Nuevos Teques, cuando fue sometido por una pareja

Tres días de angustia vivieron los padres de un niño de 10 años, quien resultó plagiado cuando regresaba de manejar bicicleta en la Ruta 4 de Los Nuevos Teques. Según allegados a la víctima, quienes prefirieron no identificarse, la madre es jueza en el Área Metropolitana y el pequeño era cuidado por su abuela que vino de vacaciones desde España. Al parecer, la abuela nunca dejaba que el niño saliera solo, pero ese día le dio permiso durante un par de horas para ir a jugar con unos vecinitos. A las 7:30 pm, la víctima bajó hasta uno de los edificios de la Ruta 1, pero ni siquiera le dio chance de abrir el portón del estacionamiento, pues fue interceptado por un hombre y una mujer que lo obligaron a encaramarse en un carro pequeño, de color verde.

El hecho fue avistado por una mujer que rápidamente avisó a los residentes para que ubicaran a los padres. Al menos seis horas después, los progenitores recibieron una llamada de los plagiarios, quienes exigían una fuerte suma de dinero por el rescate. No fue hasta tres días después que finalmente se concretó el pago en La Victoria, Aragua. Según la fuente, el niño fue liberado en la feria de comida de un centro comercial en Maracay, al tiempo que sus padres esperaban la llamada de los secuestradores en un parque de la capital aragüeña.

Se conoció que los progenitores se negaron rotundamente a formular la denuncia ante algún organismo policial, por temor a que le hicieran daño al niño que afortunadamente se encuentra sano y salvo. Supuestamente las víctimas decidieron mudarse al exterior, pues no es la primera vez que caen en manos del hampa./Andreína Ibarra.sa/Foto: Eduardo Aguilar

 

Noticias relacionadas