Dos transformadores, una lámpara y tendido eléctrico se encuentran comprometidos ante el notable grado de inclinación que presenta un poste en la vía hacia Mataruca, en Lagunetica, lo que ha sido motivo de malestar para residentes de los sectores cercanos, quienes temen ver afectado el suministro eléctrico de seguir cediendo la estructura.
“Se ha ido torciendo con el tiempo, por la misma tensión de los cables que lo conectan con otros postes, lo que más preocupa es que al tener los transformadores podemos quedarnos sin luz lo que es parte de Mataruca y El Tigrito”, subrayó Eleinys López, lugareña.
Otro habitante indicó que el poste obedece al numeral 96 HG 160, “está antes de llegar a la Y, lo importante es atenderlo antes de que sea más caro el remedio que la enfermedad, porque de caer también obstruiría el paso y se caería el servicio”.
En una información publicada por Avance el 17-E, se informó acerca de los trabajos efectuados por cuadrillas de la corporación en la recuperación de estructuras comprometidas por su verticalidad en la urbanización Los Duraznos, se conoció que los afectados deben generar el reporte para que sea asignada la atención. /FB/ct