Como un peligro latente califican los peatones que transitan con frecuencia por el bulevar de Las Minas, en San Antonio de los Altos, el poste que presenta una muy notable inclinación con tendencia a caerse.
Jorge Casas, quien se encontraba trotando por el lugar la mañana de este jueves, señaló a Avance: “A diferencia de otros postes que se apoyan en un pie de amigo, ese se encuentra a la intemperie”.
“Allí hacen vida a diario los muchachos patineteros por las tardes, están en riesgo al igual que quienes caminamos o hacemos deporte por ahí”.
Destacó que de venirse abajo, podría generar cortes de energía que afectarían tanto a la urbanización como a la zona comercial contigua.
Otro lugareño expresó que recientemente una cuadrilla de Corpoelec estuvo atendiendo el colapso de otro estructura a la altura del Centro Comercial Casa Blanca. “Ellos inspeccionaron ese que están denunciando algunos vecinos, al parecer no representa ningún peligro porque hasta el cableado está totalmente halado. De hecho, la base no está oxidada ni el terreno se ve agrietado; tal vez es necesario estabilizarlo para evitar la zozobra”.