En la subida del Puente Castro, justo al final de la calle Vargas, un poste que carga consigo tres transformadores de electricidad representa un peligro para propios y extraños, dado el evidente nivel de inclinación que presenta hacia la carretera que conecta a la comunidad de La Estrella con el centro de la ciudad.
El mástil en cuestión, cuya nomenclatura esta borrosa, se viene separando paulatinamente del muro perimetral al que estaba alineado.
María Rondón, vecina, explicó a Avance que “no solo puede ocurrir una tragedia si se viene abajo, también puede interrumpir indefinidamente el servicio eléctrico en la zona; imagino que los del consejo comunal tendrán que llamar a Corpoelec para que lo estabilicen o reemplacen”.
A través de las plataformas digitales de la estatal eléctrica se encuentran a disposición dos números telefónicos, al que los vecinos pueden reportar siempre que se presente alguna situación o evento en el servicio eléctrico en sus comunidades. El primero de ellos, donde la atención es a través de Whatsapp es 0424-263.42.99; mientras que el otro es el 0500-502.00.00. Del mismo modo, instan a hacer lo propio también a través de la VenApp.