“Desde que ese poste se cayó el año pasado, más o menos para estas fechas, fue a plena luz del día y gracias a Dios no lastimó a nadie. Nosotros mismos tuvimos que montarlo en la acera y recostarlo de la pared, a los días vinieron los de Corpoelec para retirarle la luminaria, pero dejaron el mástil ahí”.
Así lo aseguró a Avance un trabajador de la avenida Francisco Miranda, en La Hoyada, a la altura de la conocida Calle del Hambre; donde el poste signado bajo la nomenclatura 56HHI27 se encuentra situado a un lado del brocal.
Tras su caída, un tramo de aproximadamente 50 metros en la avenida quedó sin iluminación y se suma a otros 50 metros que permanecen a oscuras por causa de un poste que se vino abajo hace aproximadamente dos años.
“Algunas personas pasan distraídos por ahí, con la vista fija en el celular o pensando en la inmortalidad del cangrejo y se topan de frente con el mamotreto ese. Es un verdadero estorbo”, dijo Antonio Díaz, otro lugareño.
Al respecto, una fuente ligada a Corpoelec Miranda, informó a este medio de comunicación que girarán la instrucción a una cuadrilla para la pronta remoción del poste. Al mismo tiempo, evaluarán las posibilidades de restablecer la iluminación en el trayecto afectado.