“Mami esos postes parecen borrachos, como que se van a caer”, se le escuchó decir la mañana de este martes a un pequeño que subía con su representante por la “Y” que conecta a la avenida Víctor Baptista con la calle Guaicaipuro de Los Teques.
El niño hacía referencia a cuatro mástiles que están rodeando a dos postes signados bajos las nomenclaturas 3535HHI28 y 3535HHI95, los cuales dejan la impresión que se vendrán sobre las viviendas del callejón Reinoso.
La madre del pequeño, dijo a Avance que los metalizados tubos no parecieran estar sirviendo de soporte a los principales.
“No entiendo la función que cumplen, lo que sí sé es que da como miedo porque en la parte de arriba hay muchos cables de alta tensión. O los quitan o los estabilizan, porque de adorno no sirven”, expresó.
Este lunes, una cuadrilla de Corpoelec se acercó a realizar la inspección del poste cuya oxidación de la base lo inclinó hasta el punto de hacerlo “reposar” sobre unas guayas frente al edificio Perone, en la referida arteria vial; informaron que retornarán a hacer la sustitución, por lo que esperan se haga una revisión de todos los que estén “sospechosos” en la zona.