27/04/15.- Al menos 15 alumnos de la Unidad Educativa Paracotos recorrieron ayer las calles de esta localidad para recolectar dinero, zapatos, mantas, juguetes, bebidas y galletas, los cuales fueron donados a la Fundación Amigos de Niños con Cáncer, ubicada en la ciudad de Caracas.
Los habitantes de la parroquia Paracotos mostraron su solidaridad, colaborando con el potazo efectuado por este grupo de estudiantes de Educación Media, así lo informó Oscar Camacho, alumno.
De igual manera, manifestó que “nos pareció importante enseñarle a la gente que cualquiera puede enfermarse y que es nuestro deber ayudar, por eso decidimos apoyar esta noble causa”.
Asimismo, indicó que contaron con el apoyo del concejal en Guaicaipuro, Roberto Rojas, quien coordinó la donación de ropa para los niños. Agregó que se evalúa la posibilidad de extender la iniciativa a otras comunidades.
Asimismo, Nazareth Correa y Desyani González, estudiantes, apuntaron que los interesados en realizar donativos pueden acudir a la institución o contactarlas a través de los números telefónicos: (0424) 259.89.29 y (0424) 291.78.01.
NDP