150 familias se beneficiarán con sistema de suministro alternativo
Este martes comenzaron las maniobras de perforación del nuevo pozo de agua ubicado en la Ruta IV de los Nuevos Teques, el cual beneficiará a más de 150 familias de la zona y que se prevé comience a funcionar dentro de un mes.
El alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija, señaló que este será el quinto pozo construido por el ayuntamiento, el cual se suma a otros 12 inaugurados en conjunto con la Gobernación de Miranda e Hidrocapital.
“Este será un trabajo que ejecutaremos desde cero, ya iniciamos con la perforación y ahora seguiremos avanzando con el resto de las labores correspondientes para la puesta en funcionamiento de este pozo. Nuestro objetivo es brindar respuesta y soluciones a las comunidades afectadas con el tema del agua, estamos trabajando para todos por igual”, dijo.
Precisó que la meta a alcanzar es de 10 pozos de agua construidos por la municipalidad antes de finalizar el año, y al menos 20, a través del trabajo en conjunto con el gobierno regional e Hidrocapital.
Los vecinos de la zona agradecieron el inicio de los trabajos, indicando que esperan que la obra mejore de forma sustancial el suministro del vital líquido en la zona./at