21/01/16.- Las calles de Pozo de Rosas se encuentran a oscuras desde hace más de un año, en vista de ello, los habitantes denunciaron que gracias a unos trabajos inconclusos viven en penumbras, porque un ente, el cual no recuerdan el nombre, colocó los postes pero sin las respectivas luminarias; ante esta incongruencia, exigen a los organismos encargados que se aboquen al sector y finalicen lo que dejaron pendiente.
Aníbal Guzmán expresó que la ausencia de los focos en las principales vías es el escenario presto para los actos delictivos. “Vinieron colocaron los postes y los dejaron así, sin terminar. Deben solventar esta problemática que afecta a todo el sector”.
Manifestó que han realizado llamados ante la municipalidad, pero aún no hay un ente, o al menos el que colocó los postes, que se haga responsable de terminarlo. “Los conductores corren el riesgo de no ver los huecos, ya que actualmente también hay poca señalización”.
Finalmente, dijo que los cuerpos policiales en el día se ven con frecuencia, pero temen por su seguridad por las noches./DC/sa
Foto: Alejandra Ávila