La construcción de los cuatro pozos de agua que la Alcaldía de Guaicaipuro emprendió en Los Teques se encuentran en fase de elaboración del tendido eléctrico, para la posterior puesta en marcha de su funcionamiento.
“Ya hicimos la perforación de los cuatro pozos ubicados en El Panadero, El Retén, Residencias Lagunetica y la tercera etapa de El Encanto, los cuales ya se encuentran en proceso de obras civiles de la caseta y el equipamiento eléctrico”, informó el Secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, Néstor Cavalieri.
Trascendió para el Diario Avance que en estos cuatro puntos aún no se realizan los estudios de potabilización de agua, los mismos serán hechos de forma conjunta con Hidrocapital una vez se hayan colocados las bombas.
Se supo que la municipalidad está colocando todo lo necesario para la ejecución de las obras a través de la contratación de la empresa privada que ejecuta los proyectos.
Por su parte Cavalieri detalló que el primero a inaugurar será el del El Reten, luego El Panadero, posteriormente Residencias Lagunetica y por último la etapa III de El Encanto. /AT