Periodismo de Soluciones

PP: Debemos reforzar los votos para tener una victoria perfecta

IMG_20201018_062145_307

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Candidatos del Circuitó 1 por el GPP sostuvieron un encuentro con las Ubch de Los Salias para afinar detalles de cara al proceso electoral del 6-D.

El dirigente Darwin Jaramillo expresó que es de vital importancia el trabajo que las organizaciones políticas hacen en esa zona de gran presencia opositora, “conocemos el nivel de conciencia y compromiso de estas organizaciones aquí en el municipio, porque ser chavistas en Los Salias, es ser de convicción y corazón”.

Agregó que “el municipio tiene mayor fuerza electoral y el trabajo de la militancia se tiene que reconocer porque aunque la coyuntura es compleja, el municipio vota por el chavismo y eso no se ve como en otros lugares de la entidad que son más chavistas en votos”.

La candidata suplente Carmen Cisneros detalló que “la paz en el municipio y en el país se alcanzó gracias a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pero aún queda mucho trabajo por hacer en San Antonio de Los Altos”.

Añadió que “a pesar de la situación actual y con las medidas de bioseguridad necesarias, tenemos que salir a la calle a buscar los votos de ese pueblo indeciso y reforzar nuestros votos para consolidar una victoria perfecta”.

Por su parte Janitza Rondón sentenció que “las fuerzas del chavismo arrasarán en el municipio gracias al trabajo de las bases pero también al daño que han hecho los sectores de oposición dentro de esta zona de los Altos Mirandinos, queda claro que la oposición no tiene espacio en la vida política de nuestro país y estoy segura que Los Salias votará por el chavismo el próximo 6 de diciembre”, finalizó./ct

Noticias relacionadas