Periodismo de Soluciones

Practicar beisbol cuesta unos reales

,

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Realizar alguna disciplina deportiva se ha vuelto un lujo por los altos costos en los implementos necesarios, debido a la alta inflación que se suscita en el país y las tiendas deportivas no escapan a esta realidad.

Actualmente aquellos que tienen predilección por el beisbol tienen que invertir en una buena cantidad de dinero en la indumentaria deportiva necesaria para la práctica de este deporte.

Un guante de beisbol para adultos marca Nike tiene un costo de Bs. 350.000 y de niños marca Tamanaco Bs. 160.000, una pelota dependiendo de la categoría entre Bs. 10.000 y 300.000, un bate de madera a partir de Bs. 60.000 de aluminio Easton Bs 120.000, una sudadera Under Amour Bs 12.000 y guantín Bs. 5.000, todo esto sin incluir el uniforme.

“Las ventas han bajado un poco, pero aún vienen las personas a comprar sus guantes y pelotas, más que todo los padres de niños que empiezan en edades cortas en la práctica del beisbol” enfatizó el encargado de un local.

Sin embargo las personas han optado por practicar deportes en espacios abiertos, parques o multiusos ubicados en diferentes partes de la ciudad./IM

Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas