09/06/15.- “Durante las dos primeras semanas de la campaña electoral hemos cumplido con las visitas casa por casa, en las cuales nos hemos dedicado a defender los logros de la revolución”.
Así se expresó Kendrick Figueredo, precandidato a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien manifestó que el cronograma contempla el abordaje a los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), por eso el fin de semana recorrió los apartamentos de El Chorrito.
Apuntó que en estos complejos residenciales buscan detectar las necesidades de las familias. “Edificar la espiritualidad, la conformación del hábitat, estimular actividades culturales y deportivas”.
Agregó que este tipo de urbanismo ha sido estigmatizado. “Pretenden hacer ver que allí se cometen hechos delictivos cuando la realidad es otra, porque 99% de las personas que ocupan esos inmuebles son trabajadoras y honestas”.
Al referirse a las críticas al CNE por parte de la oposición porque aún no ha fijado la fecha de las elecciones parlamentarias, indicó que las autoridades comiciales han anunciado en varias oportunidades que se harán el último trimestre del año. “Ellos están buscando un culpable a su falta de organización e incapacidad política”.
Recalcó que “mientras en el PSUV estamos viviendo un proceso democrático, en la MUD hubo imposiciones de candidatos. En Miranda no se consultó a ninguno de los electores de los distintos circuitos”./cg
Por: Ronald Peñaranda/rrdiarioavancepolitica@gmail.com