Periodismo de Soluciones

Precio de la carne vuelve a dispararse

Carne

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tequeños quedaron sorprendidos este lunes, debido al nuevo precio de la carne que se vio reflejado en la mayoría de las carnicerias de Los Teques.

Claudio Rojas, apuntó que “hoy me acerqué a la carnicería para comprar un poquito de salado para el almuerzo y casi me desmayó cuando ví que de Bs 27.000 que costaba el kilo pasó a Bs 29.900, lo que me parece un abuso porque no nos han aumnetado el sueldo cuando todos los productos amanecieron aumentados”.

El encargado de una carnicería del centro de la ciudad expresó que “las ventas se han mantenido a pesar del aumentó; hay clientes habituales que se quejan por el precio pero terminan comprando un poco menos de lo que tenían previsto comprar”.

Recalcó que como estrategía para motivar a la clientela e incentivar las ventas están ofreciendo combos. “Tenemos un kilogramo de molida, bistec, guisar, mechar, lagarto, costilla, muslo de pollo y un pollo entero en Bs. 341.000; el combo de medio kilo de carne molida, bistec, guisar, mechar, fajitas y medio de costillas y medio de lagarto por Bs. 139.650, también ofrecemos el de un kilo de muslo de pollo, alitas, pechuga y pollo entero por Bs 169.500”. Fotografía: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas