Periodismo de Soluciones

Precios de dulces de panadería hacen añicos la billetera

IMG_4111

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El precio de estos exquisitos postres se puede catalogar como un atentado al bolsillo de los consumidores. Los dulces pequeños van desde Bs. 615 mil hasta Bs. 1 millón; medianos oscilan entre Bs. 820 y 1 millón 500 mil, mientras que los grandes no se bajan de Bs. 2 millones. En cuanto a los que vienen en envases sellados llegan a valer fácilmente Bs. 3 millones.

Las tortas van de Bs. 1 millón 400 mil y se pueden ubicar inclusive en Bs. 4 millones, por cada pedazo. Esta situación hace que salir a comerse una deliciosa red velvet, selva negra, tres leches, profiteroles, opera, una miloja, fresa con crema, chocolate, pie de limón, entre otras, cueste 30 días de trabajo.

No obstante, hay quienes a pesar de los elevados costos prefieren comerse alguno de estos postres en lugar de adquirir otro tipo de dulces como galletas, frituras o alimentos untables. “Todo esta caro, pero sale mejor gastar 2 millones de bolos en un trozo de torta que quizás, coman hasta dos personas antes que pagar Bs 1 millón por un chocolate que en tres mordiscos se va”, declaró Nauel Acosta, encuestado. /MC/jd

Noticias relacionadas