25/09/15 .- Tras las constantes lluvias que han azotada a la ciudad capital en las últimas semanas, vecinos del sector Los Barriales, Santa María 1, aseguraron que las calles colapsan a raíz de los pocos colectores de aguas fluviales.
Beatriz Piñango, residente, destacó que más de 300 familias se están viendo afectadas por la situación, por lo que hizo un llamado a los entes competentes para que les brinden ayuda lo más pronto posible.
Además, mencionó que a la lista de problemáticas se le suma las fallas con el suministro de agua, pues llevan tres meses sin el vital líquido. “La gente tiene que resolverse con pipotes o tanques y se le hace un llamado a Hidrocapital para que haga las respectivas inspecciones”.
Más dolores de cabeza para los lugareños
Sobre otros requerimientos que le urgen al sector, se encuentra la carretera que nunca fue culminada. Piñango señaló que hace cuatro años hubo un derrumbe en la vía principal de la localidad, y desde hace dos años fue que la Alcaldía empezó los trabajos en la calle.
Precisó que la obra se comenzó a llevar a cabo con éxito y Corpormiranda también prestó la colaboración. “Nunca la inauguraron, la dejaron a medias y probablemente se quedará así”.
Entre tanto, apuntó que los niños y adolescentes no cuentan con un espacio recreativo para realizar sus actividades deportivas.
Por:Adrián Rivero / Fto : Andreina Alemán