Periodismo de Soluciones

Predominan las ofertas en ferias campesinas tequeñas

DSC_1675

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tomate en mil bolívares, auyama, dos kilos, por Bs. 600, yuca en Bs. 900, cebolla en Bs. 3 mil son algunas de las ofertas de hortalizas y verduras que se consiguen en la Feria Campesina de Lagunetica.

Emilio Oliva, encargado del lugar, apuntó que también ofrecen al público variedad de frutas como, por ejemplo, guayaba y patilla en Bs. 900 el kilo y el melón como la naranja a Bs. 500. “Todos nuestros productos vienen del Jarillo y se caracterizan por su frescura y calidad”.

Agregó que solamente laboran los días jueves, viernes, sábados y domingos, de 7:00 am a 7:00 pm, en el sector La Vaquera en Lagunetica.

Otro sitio donde se pueden conseguir buenas ofertas es en la feria agrícola de la Francisco de Miranda, allí, este fin de semana, el tomate tenía un valor de Bs. 1.200 y la papa en Bs. 1.300, mientras que el kilo de cambur, que se deja ver en algunos sitios hasta en Bs. 1.500, tiene un costo de mil bolívares.

Alexander Sierra, vendedor, apuntó que ayer las ventas estuvieron un poco más movidas, en comparación con el día viernes que llovió.

Quienes se encontraban en el lugar señalaron que en estas ferias a cielo abierto siempre hay cosas mucho más económicas, que en los supermercados.

Una señora apuntó “usualmente vengo para acá porque las verduras son baratas y de buena calidad, vivo en San Antonio y allí un kilo de tomate sale en Bs. 1.100 y uno de papa en Bs. 1.800”. AO/no/Foto: Williams Sánchez/

Noticias relacionadas