En la vía principal a San Pedro, específicamente en el sector El Portalón, un puente de cruce peatonal en mal estado, ha traído como resultado que más de un ciudadano opte por circular por la carretera, por lo que los conductores han tenido que estar cada vez más atentos para evitar accidentes.
“El puente esta todo oxidado y se le está cayendo la baranda, una vez intenté pasar así y me raspé la rodilla, como está todo oxidado tuve que ir a un ambulatorio a que me colocaran una antitetánica por si acaso”, comentó Alexandra Hernández, quien circula por ese tramo de la calle diariamente.
Los tubos corroídos, una lámina metálica levantada y la debilitación de los materiales han sido el coctel perfecto para ocasionar más de un accidente o caída leve, por lo que el común denominador en la actualidad es que las personas opten por no usar la ruta que debería considerarse más segura.
“Hasta el pantalón se me ha roto porque se me engancha de la baranda, pero no caigo en esa dos veces, prefiero pasar por el otro lado”, dijo./DB/at