El concurso vecinal para escoger al callejón ganador se llevará a cabo este sábado 8 de noviembre
Una interesante jornada se ha puesto de manifiesto en la emblemática parroquia El Jarillo, municipio Guaicaipuro, de cara a la celebración de sus 135 años de haber sido fundada el 14 de noviembre de 1890.
Los lugareños impulsaron el programa “El Jarillo se viste”, en el que los vecinos de cada vereda entran en una especie de concurso para adjudicarse el reconocimiento de “el callejón del año”.
Maquinarias, herramientas que cada familia tenía en casa y mucha disposición se han conjugado para dar vida y forma a la nueva cara que lucirán los espacios.
“Cada detalle está impregnado de amor, creatividad, compromiso y profundo respeto por nuestras raíces. Ver cómo se organizan las familias, trabajan y se emocionan conforme salen los resultados es la esencia de este programa. No se trata solo de embellecer, sino de revivir la esencia de lo que somos, para honrar a quienes estuvieron antes y dejar algo bonito para los que vienen”, explicó Andrea Abigail, vecina de la parroquia.
El concurso se realizará este sábado 8 de noviembre, para preparar el camino hacia la fiesta aniversario del viernes 14.








