Como una angustia latente, conductores que transitan por la carretera Panamericana, específicamente a la altura del kilómetro 24, cerca de la estación de servicio de Los Nuevos Teques, reportaron las condiciones de riesgo que representan los árboles que colindan con la arteria vial con dirección a la capital mirandina.
“Es necesario tomar acciones, porque las ramas siguen creciendo, se hacen más pesadas y aumentan las posibilidades de una tragedia, realmente es delicado porque por aquí pasan carros a toda hora, y ni decir de la cola para surtir gasolina”, expresó Douglas Bastidas, conductor.
De acuerdo a información a la que tuvo acceso este medio, la inclinación de las ramas se ha ido acentuando gradualmente hacia la carretera, siendo una inquietud constante para quienes transitan por la vía.
Para octubre de 2024, en una publicación realizada por Avance, se informó que se contaba con la permisología para la realización de la poda, sin embargo, los residentes debían asistir a los entes para formalizar la solicitud de la ejecución.