Una mujer señalada de maltratar salvajemente a su hija de 10 años, fue detenida por funcionarios de la Policía del Municipio Sucre, en el Barrio Brisas del Ávila, cerca del Terminal de Oriente, Petare, estado Miranda.
De acuerdo con información del organismo de seguridad, el hecho quedó registrado en video el cual fue difundido en redes sociales, donde se viralizó por la magnitud de agresividad de la madre contra la menor de edad.
Ante esto, el director general de la Policía del Municipio Sucre, Larrys Miguel Gil Rattis, activó de inmediato un operativo de búsqueda. “Gracias a la colaboración de la comunidad y la rápida acción de vecinos indignados, se logró identificar y localizar la vivienda de la agresora”, indicó la Polisucre.
Los funcionarios también detuvieron a la pareja de la fémina por presuntamente presenciar el maltrato sin intervenir. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que la niña implicada en el incidente fue rescatada y se encuentra bajo el resguardo del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, por orden del MP.