Una de ellas estaba solicitada por secuestro extorsión y lesiones
Autoridades policiales confirmaron la detención de la madre, esposa y hermana de Leonardo José Polanco Ángulo (29), alias “Loco Leo”, quien resultó muerto a manos de funcionarios de las FAES dentro de un apartamento en Parque Caiza.
El comandante de las Fuerzas de Acciones Especiales Miguel Domínguez, compartió en su cuenta de Twitter una nota publicada en el portal de Últimas Noticias que informa de estas detenciones.
La aprehensión de María del Carmen Angulo Zorrilla, madre del delincuente y Leomary Katiuska Polanco Angulo, hermana, se produjo posterior a la muerte del “Loco Leo” en una vivienda del mencionado sector donde permanecían custodiadas por hombres que portaban armas largas, reseñó El Pitazo.
En la cuenta en Twitter del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, se informó que Leomary estaba solicitada por secuestro, extorsión, lesiones a personas inocentes, homicidio y actos terroristas.
Estos mismos cargos se le atribuyen a Jonalin Daniela Moreno González, esposa del “Loco Leo”, quien fue detenida en el apartamento donde se escondía el antisocial.
En abril de 2020 funcionarios policiales capturaron a otra hermana del hombre identificada como Betty Polanco Guerrero, quien trabajaba como recepcionista en el VEN 911 desde donde manejaba información de carácter policial y militar.
El cadáver del Leonardo Polanco fue trasladado a la morgue de Bello Monte pasadas las 10:00 am de este jueves 5 de agosto. Fue escoltado por unos siete funcionarios del FAES, señaló el medio de comunicación.
No sé realizó ningún cerco policial y la furgoneta que lo llevaba entró por una puerta trasera. Pasado el mediodía no se acercó a la medicatura ningún familiar o allegado a reclamar el cuerpo.
El hampón encabezaba una banda de delincuentes que abarcaba varios sectores de El Valle. Ellos se encargan de extorsionar a comerciantes con ayuda de varias mujeres, entre ella la hermana y esposa del antisocial muerto. No obstante, contra la mamá de Polanco Ángulo no pesaba ninguna orden de aprehensión./rp








