Reparación del sistema eléctrico y tuberías de aguas blancas, corte de maleza y además que sea solventado el problema de filtraciones que han generado que varias aulas sean clausuradas, son algunas de las problemáticas que presentaron los directivos de la escuela Simón Bolívar de Carrizal al alcalde, José “Chonchón” Morales.
El mandatario local, que realizó un recorrido por la institución, indicó que una comisión de “Servicarrizal acudirá para inspeccionar el sistema eléctrico y aportar las soluciones necesarias. Además realizaremos una jornada de desmalezamiento y traeremos agua a través de camiones cisternas”.
Paralelamente aseguró que presentarán un proyecto general a la Gobernación de Miranda, con el objetivo de darle soluciones a mediano plazo a esta institución.
“La escuela Simón Bolívar, es una institución dependiente del estado, sin embargo son nuestros muchachos carrizaleños los que acuden a sus aulas, por eso nos afecta lo que aquí está sucediendo y haremos lo posible para darles respuestas”, resaltó.
Recalcó que continuarán inspeccionando centros educativos para mejorar las condiciones en las cuales estos se encuentran. /AT