Periodismo de Soluciones

Presentaron cierre de proyecto en la UEE Nicanor Bolet Peraza

5bd0b0f9-ce66-4dac-a18f-dae101bb9191

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Estudiantes de la Unidad Educativa Nicanor Bolet Peraza, realizaron el cierre del año escolar 2019 con actividades culturales, donde resaltaron el cuidado del entorno natural.

Así lo destacó una docente del referido centro educativo, mencionando que “los niños presentaron diferentes dramatizaciones y bailes culturales en compañía del personal docente, administrativo y obrero del colegio”.

“El objetivo de este proyecto quiso plasmar la preservación del medio ambiente, ya que este debe ser uno de los temas más importante para la sociedad en la que se vive, pero en especial para los niños que son las generación que velará por mantener y garantizar un planeta sin contaminación”.

Así mismo, sostuvo que “los temas ambientales deben existir hoy más que nunca en la educación de los estudiantes desde temprana edad, siendo los padres desde el hogar los primeros responsables de impartir ese ejemplo de hacer uso racional y consciente de los recursos naturales y promover esa educación ambiental que transforme la conducta de todos en valores para cuidar el entorno en el que vivimos”./MT / Fotografía: Joseph Pérez  

Noticias relacionadas