El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arriba a la República Islámica de Irán, como parte de una gira internacional por los países que integran la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y los no OPEP, la cual denominó como Gira Internacional Relámpago, que tiene como propósito consolidar la estabilización petrolera.
A su llegada al Aeropuerto Mehrabad de Teherán, es recibido por una delegación iraní encabezada por el ministro de Industria y Comercio, Mohammad Rezá Nematzadé, así como por el embajador de Venezuela en Irán, Jesús Gregorio González González, Embajador de la República, el vceministro para América y Europa Majid Takh Ravanchi y el Subdirector de América Hojatollah Soltoni.
Esta es la segunda Visita Oficial que realiza el presidente Maduro, en calidad de Jefe de Estado, a la República Islámica de Irán. Ambas naciones han suscrito varios documentos de cooperación, fortaleciendo así las relaciones entre ambas naciones y trabajando por un mundo multicénctrico y multipolar.
Prensa Minci /