Tribunal lo imputó por acoso y hostigamiento
RONALD PEÑARANDA
Un abogado que se hacía pasar como juez y cargaba una credencial falsa de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) fue aprehendido por funcionarios de Polisalias, en una panadería ubicada en el centro comercial Don Blas en San Antonio de los Altos tras, ser señalado por su expareja de acosarla y agredirla psicológicamente.
En su declaratoria ante el organismo policial la víctima de 40 años, manifestó que el hombre identificado como Piter Paolo Sánchez Sinisgalli (51), quien a pesar de tener una caución, en más de seis oportunidades la ha perseguido e incluso en sus actividades deportivas.
Según el acta policial la fémina indicó que el individuo en una ocasión le apuntó con una escopeta y también la amenazó con llevársela presa y de hacerle daño a su hijo si lo denunciaba ante los cuerpos de seguridad. Ella sostiene que teme por su vida.
El diario Avance conoció que el Tribunal 5 de Primera Instancia Penal Municipal de los Altos Mirandinos se ocupó del caso e imputó al sujeto por la presunta comisión de los delitos de amenaza agravada, acoso u hostigamiento y violencia psicológica.
Trascendió que el procesado acostumbraba a usar su falsa investidura para presuntamente cometer abusos. Una fuente vinculada a la Guardia Nacional Bolivariana reveló a este medio de comunicación social que en varias ocasiones tuvo serios inconvenientes en la estación de servicio La Auxiliadora, donde intentaba “chapear” para que le permitieran echar gasolina.








