Jairo Romero, de 43 años de edad, desfiguró el rostro de su madre de 78 años de edad, en medio de un ataque de ira que sufrió sin razón aparente. El hecho ocurrió este lunes 9 de diciembre en la calle Santa Marta del barrio Bolívar en Carrizal.
Vecinos y familiares alertaron a funcionarios de Policarrizal, quienes prestaron los primeros auxilios a la agraviada y la trasladaron al ambulatorio Carmen Rendiles, donde médicos que la atendieron aseguraron que presentaba múltiples hematomas y una herida cortante que fue cerrada con cinco puntos de sutura. También detuvieron al responsable.
El director de dicho organismo policial, Nicolás Zapata, aseguró que el agresor no estaba bajo los efectos del alcohol ni de alguna sustancia estupefaciente. El detenido dijo a la policía que lo hizo porque le provocó.

Al parecer, esta no era la primera vez que Romero agredía a su madre y a otros miembros de la familia, pero hasta el momento no lo habían denunciado.
Debido a las lesiones que le ocasionó a su madre, fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda 2° de la Circunscripción Judicial del estado Miranda.
Hasta el mes de noviembre se registraron 84 casos de violencia de género en el municipio Carrizal, según lo detalló anteriormente el director de la policía, quien indicó que la violencia de género es, lamentablemente, el delito con mayor incidencia en esta localidad de los Altos Mirandinos.