Es investigado por múltiples estafas
Hussein Haissan Hibbatt Morgado Araujo (31) señalado de robar a una joven de 12 años en las Minas de Baruta, estado Miranda fue capturado por el Cicpc, para despistar y evitar el arresto cambió de identidad y su aspecto físico.
El comisario Douglas Rico, director nacional del organismo detectivesco informó a través de su cuenta en Instagram que Morgado es considerado como un peligroso delincuente.
“El hombre está siendo investigado por múltiples estafas, ya que utilizaba prendas de vestir alusivas a la productora de eventos Renacer, para ofrecer entradas a conciertos y hospedajes en hoteles donde se realizaban las actividades”, reseñó.
Estás entradas y hospedajes resultaban ser falsificados, afectando a la mencionada empresa y a la víctima. Asimismo, se apropió indebidamente del vehículo de una mujer, el cual vendió para su propio beneficio.
Según la información policial, el hombre cambió su identidad y su aspecto físico para evitar ser capturado, sin embargo, gracias a las investigaciones correspondientes, fue detenido finalmente./ct