Los exfuncionarios están involucrados en graves hechos de corrupción
Los exfuncionarios que prestaban servicios en el estado Zulia están involucrados en graves hechos de corrupción. Exigían altas sumas de dinero a personas involucradas en procesos penales a cambio de favores judiciales.
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab informó que los exfiscales Soreidys Quiroz, Isabel Sanz, Érica Parra y Johana Prieto, perteneciente al Ministerio Público del estado Zulia, serán imputados por los delitos de retraso u omisión intencional de funciones.
A través de a cuenta en Instagram, Saab detalló que dichos exfuncionarios “llevaron acciones contrarias a sus cargos, debido a que mantenían comunicación directa” con la detenida Analy González, abogada que “exigía grandes cantidades de dinero a las partes involucradas, con el objeto de favorecerles en las investigaciones”.
Los exfuncionarios le proporcionaban información de las distintas causas penales a González para que la misma tomara aprovechamiento de sus víctimas.
El Ministerio Público continúa ejecutando trabajos contra la Corrupción depurando dicha institución de la justicia venezolana.








