Periodismo de Soluciones

Presos por abusar de una bebé recién fallecida

foto 1 14

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Bajo efectos del alcohol, decidió violar a la niña, que además era su hijastra

Una pequeña de un año y dos meses de nacida, se ahogó cuando cayó en un tobo con agua, su madre se dio cuenta muy tarde, pero el macabro padrastro de la niña, la violó después de muerta. 

La madre de la pequeña, identificada como Breily Lisbeth Hernández Mediana, de 29 años, se encontraba con su pareja, Elier José González, de 40 años, conocido como “El Gocho”, se conoció que ambos estaban consumiendo licor en la habitación, posteriormente, la mujer salió y vio a su pequeña ahogada en un tobo con agua. En ese momento González tomó a la niña y abusó sexualmente de ella, aun sabiendo que estaba sin vida.

El terrible hecho ocurrió en el barrio Las Quintas del sector La Montañita, en la Cota 905 de Caracas.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario general Douglas Rico, a través de su cuenta Instagram. Se conoció que la madre de la menor la trasladó hasta el Hospital Clínico Universitario.

La autopsia determinó que la infante falleció por un edema pulmonar y fue abusada post mortem. La comisión del Eje de Homicidios realizó las investigaciones pertinentes que culminaron con la detención de la pareja, colocada a la orden de la Fiscalía 98ª del Ministerio Público de Caracas.

Noticias relacionadas