El alcalde de Carrizal, José “Chonchón” Morales, hizo entrega de seis carros de recolección de desechos sólidos al personal de aseo urbano que realiza labores de limpieza de las aceras y calles del municipio, los cuales fueron donados recientemente por la empresa Protecnia.
Destacó que los carros fueron rotulados y entregados al personal encargado del aseo del casco central, Llano Alto, Montaña Alta, Corralito y demás comunidades, a los fines de contribuir con la recolección de los desechos y el mantenimiento de los espacios públicos.
Destacó la labor que están realizando los trabajadores de aseo del municipio en la recolección de la basura y la posterior disposición final de desechos por parte de Protecnia, como empresa encargada del retiro de los desechos en las comunidades, locales y traslado al relleno sanitario.
Morales hizo un llamado a los vecinos a contribuir con los horarios establecidos por la empresa recolectora de desechos en las comunidades, para así lograr mantener el aseo de los espacios y evitar que las bolsas sean rotas y esparcidas por los animales callejeros. /at