Periodismo de Soluciones

Prevén vacunar a 10 mil personas en Carrizal

HUBO JORNADAS

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una jornada de vacunación, en el marco de la Campaña de las Américas, fue activada en la plaza Bolívar de Carrizal y La Ladera, donde se inmunizaron niños, niñas, adolescentes, adultos y embarazadas.

La información fue suministrada por Jhorman Vargas, director de la Secretaría de Desarrollo Social, quien destacó que en la jurisdicción existe una meta de vacunar diez mil personas en un lapso de 45 días y desde la dirección de salud en el marco del plan Carrizal saludable se viene trabajando para dar cumplimiento a estas instrucciones.

“Nuestros vecinos han tomado conciencia que vacunarse es salud y acuden a nuestros ambulatorios a inmunizarse, igualmente llevan a sus niños, con la campaña de Las Américas se están completando esquemas”.

Precisó que continuarán desplegados en las plazas, comunidades y escuelas, a fin de que no quede ningún carrizaleño sin inmunizar y a la hora de acudir a cualquier centro de salud o punto de vacunación, se le recuerda a las madres llevar la tarjeta.

Noticias relacionadas