La mujer de 66 años es señalada de arrollar a un joven de 23
El Tribunal 1º de Control de Los Teques dictó privativa de libertad contra Ingrid Cecilia Noris Ríos, de 66 años de edad, por la presunta comisión del delito de homicidio intencional a título de dolo eventual.
El pasado 22 de octubre en horas del mediodía, la adulta mayor se desplazaba en un carro Toyota Corolla, color gris, placa AC504BW, por el kilómetro 27 de la Panamericana, sentido Las Tejerías a la altura del sector Los Alpes, cuando arrolló a Omar Alfonso Campos Sánchez (23) quien conducía una moto Bera, placa AC2N66B.
Él presentó politraumatismo, traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo músculo encefálico severo. Fue trasladado hasta el Hospital Victorino Santaella (HVS) donde murió minutos más tarde.
Funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de los Altos Mirandinos atendieron la emergencia.
De acuerdo a las averiguaciones la sexagenaria transitaba por la carretera por el canal lento, de repente hizo una maniobra prohibida de cambio de dirección, giró en U e invadió el canal de circulación del motorizado y lo impactó fuertemente.
La ciudadana que resultó ilesa fue detenida por oficiales de la PNB. En la audiencia de presentación el juzgado además de la privativa de libertad ordenó como sitio de reclusión el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF).