Una historia sin fin de inconvenientes resisten unas 699 familias que hacen vida en el sector La Revolución que se encuentra en La Matica, Los Teques y los vecinos esperan porque las autoridades escuchen sus reclamos y se los solventen.
Camiones de recolección de desechos no pasan desde hace 15 días, calles a oscuras, agua, luz y fallas en comunicaciones de telefonía fija e internet sumado a la pocas unidades de transporte público han provocado que la comunidad de este sector haya disminuido su calidad de vida sin recibir respuestas de las autoridades a pesar de las denuncias.
“Esto aquí es horrible, nos sentimos totalmente abandonados en esta zona, vivimos con miedo por la delincuencia, y no vemos la luz al final del túnel” indicó Marisela Castellano vecina del sector.
Castellano también aseguró que no hay transportes para los vecinos y tienen que bajar y subir a pie para llegar a sus lugares de trabajo.
“No tenemos agua desde hace 15 días, tampoco luz en la calle y también el aseo más nunca vino por acá, tenemos que salir a botar la basura en los contenedores que están por el Centro Comercial Petrocas, indicó Ana Mejías./IM/gf