La Procuraduría General del estado Miranda, de la mano del gobernador Héctor Rodríguez, entregó juguetes a los hijos de los trabajadores de la institución, así mismo, destacaron que con la gestión de la doctora María Gabriela Terán, por primera vez, desde la fundación del referido organismo otorgó cestas navideñas al personal pensionado, hecho en el que antes solo participaba el personal activo.
Los pensionados de la Procuraduría mirandina, expresaron su agradecimiento por ser tomados en cuenta.
Terán aprovechó la ocasión para informar que la atención al público será hasta este jueves 22 y que se retomarán las actividades el próximo 9 de enero de 2023, de acuerdo al calendario del receso judicial establecido por el Tribunal Supremo de Justicia.
Sin embargo, resaltó que el trabajo administrativo continuará de manera ininterrumpida, por lo que “el personal seguirá en sus funciones, exceptuando los días festivos calendario”.
Agregó que agradece la confianza que la ciudadanía les ha conferido durante este año, al asistir a efectuar sus denuncias y recibir asesorías gratuitas de calidad por parte del ente, así como la colaboración que le han brindado los demás organismos de la administración pública, en lo referente al resguardo de los bienes patrimoniales de Miranda.