Periodismo de Soluciones

Profesores de la Uptamca exigen pagos

Culca 00

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Esperan que se cancele la nómina en los próximos días

Más de 300 docentes, personal obrero y administrativos de la Universidad Politécnica Territorial de Los Altos Mirandinos están a la espera de la cancelación de la segunda quincena de enero y la primera del mes de febrero.

La información la dio a conocer, Elizabeth Romero representante del comité de conflicto, quien destacó que pese a la situación que vive la casa de estudios los cheques eran llevados al hotel Gran Casino para ser firmado y efectuar los pagos pero hasta la fecha no se ha concretado el envío.

“Harold Albornoz, rector de la universidad dijo a través de un comunicado que gracias al grupito que generó el conflicto no se había podido realizar la nómina, cuando de nuestra parte se mantiene la buena voluntad para que puedan procesar los pagos, de hecho el pasado viernes con la presencia de tres auditores se planteó iniciar los trámites pero no se pudo concretar por la misma problemática que se presenta en la institución”.

Del mismo modo, manifestó que los empleados necesitan que se les cancele para comprar medicamentos, sobretodo el personal jubilado que no cuenta con otro tipo de ingreso./MT/rp/ fotografía: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas