En la avenida Roscio hay un callejón que conecta con El Rincón de nombre Prolongación de Independencia con Negrín. En la misma habitan alrededor de 40 familias, las cuales están siendo amenazas por zancudos que proliferan, debido a la quebrada y el monte que esta creciendo en los alrededores del terreno. También denuncian el uso de los espacios por algunos para consumir sustancias ilícitas.
Carmen Páez, una de las afectada, explicó: “tengo 6 meses viviendo aquí alquilada, desde hace unos dos meses ha proliferado la presencia de zancudos. Para el momento estoy con diarrea y vómito, no me han dado un diagnóstico, pero asumo que me contagié por la picada de algún zancudo porque una vecina está igual”.
Un señor de apellido Batista añadió: “estoy constantemente hablando con los chamos que se reúnen en la calle, aun cuando acceden a moverse no quiero que mis hijos estén presenciando esa gente. Denuncia supuestamente que consumen marihuana y otras cosas en grupos de tres y cuatro personas”./EP. Fotógrafo: Ángel Pérez