Por lo difícil que resulta mantener un negocio, muchos comerciantes han tenido que cambiar de ramo, o en su defecto vender el local o bajar su santamaría definitivamente.
Edward Latif, vendedor, puntualizó que por el momento las frutas, verduras y hortalizas son lo más vendido, puesto que la gente gasta gran parte del salario en alimentos, y en vista de que no se consiguen los regulados, se ven obligados a comer papa, yuca, plátano, y comprar frutas en vez de jugos pasteurizados.
“El dueño anterior decidió irse del país, por lo que yo alquilé el local, pero vender artefactos eléctricos no me iba a resultar, entonces preferí dedicarme a ofrecer comida”.
De igual forma, Faric Mojuled enfatizó que antes expendía ropa en su tienda, pero en vista de que cada día aumentaba el precio de la mercancía y la gente no compraba nada, también optó por ofrecer productos del campo. “Realicé todos los trámites correspondientes en la Alcaldía, ya tengo los permisos necesarios para el cambio de ramo”./KB/ac/Fotografía: Gustavo Ramírez
Acerca del autor








