El Ejecutivo regional, a través de Juventud Miranda, impartió a un grupo de 60 jóvenes de los Altos un taller denominado De la Idea al Proyecto, con la finalidad de formarlos en áreas que fomenten la planificación participativa, elaboración de proyectos en las comunidades y a su vez una educación integral.
La información la suministró el director del organismo, Ángel Rondón, quien añadió que la actividad se llevó a cabo en los espacios del salón Francisco de Miranda, en la Residencia Oficial del Gobernador.
Señaló que se facilitó “cómo identificar un problema dando prioridad a las necesidades reales de las comunidades abordadas, para que de esta forma ellos sean los protagonistas de la solución”.
La ocasión fue propicia para que los asistentes obtuvieran conocimientos sobre liderazgo y programas sociales, gracias a la ponencia de Juan Galíndez, presidente de la Red de Humanistas por Venezuela.
“Hay que promover el liderazgo dado que la sociedad necesita líderes responsables, eficientes y que trabajen por el bienestar de todos”./ac