Este lunes directivos de la empresa Protecnia y representantes de Desechos Sólidos de Miranda (Desomi), ente adscrito a la Gobernación tomaron posesión del vertedero El Limoncito que durante nueve años estuvo en manos de Multiservicios Comunal Trinchera del Sur.
Maybe Pérez, vocera de la cooperativa en formación “Una esperanza ecológica” que agrupa a 115 recicladores, informó al diario Avance, que los nuevos administradores se reunieron con ellos y les prometieron que los dejarían trabajar como lo venían haciendo con la empresa saliente, pero con más organización.
Dijo que la compañía estará presente en el acompañamiento y será garante de que todo se cumpla “habrá colaboración entre ambas partes para que la operacion por parte de Protecnia sea eficiente y así bajar los niveles de contaminación”.
“También agradecieron el esfuerzo hecho por Trinchera para mantener las instalaciones a pesar de las dificultades que presentó a lo largo de su gestion”.
Recalcó que el ingeniero que estará al frente de las labores les manifestó que les asignarán un lugar para colocar el material reciclado “y anunció que ahora el sitio de disposicion final se llamará parque recreacional El Limón”./RP