La Proveeduría de Alimentos atendió la semana pasada a un total de 47.392 familias de tres parroquias de Guaicaipuro con bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
La información fue suministrada por Francisco Oropeza, presidente del organismo, quien detalló que beneficiaron a 25.831 familias del Eje Sur, a 21. 407 familias del eje Noreste de Los Teques, a 6.170 de San Pedro y a 1.408 de El Jarillo.
“Seguimos fortaleciendo la distribución de alimentos cumpliendo cabalmente las orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Héctor Rodríguez y el alcalde Farith Fraija”, señaló.
La concejal Sulimar Rengifo, dijo que llegaron a 23 comunidades del Eje Sur. “El despacho es bimensual y las familias están satisfechas por la mejoras en la distribución entre el servicio de transporte. El tiempo de espera es menor en comparación del año 2021”.
Andrea Da Silva enlace político de las parroquias San Pedro y El Jarillo, dijo que abordaron 46 sectores de ambas localidades.
“Once comunidades de El Jarillo fueron atendidas, entre ellas se encuentran Quebrada Honda, Jarillo Abajo, Tierra Caliente, La Troja, Jarillo Centro, La Enea, Quebrada Grande parte alta, Meléndez Quiripital, La Ciénaga, Brisas de la Ciénaga y Quebrada Grande parte baja”./rp