La inversión de francesa comienza a dar frutos en la Liga de Campeones, el gran reto del PSG es ganar la competencia europea y al derrotar 3-0 al Bayern Múnich dio un golpe de autoridad, los tantos fueron anotados por Dani Alves, Edinson Cavani y Neymar.
En el inicio del partido las cosas no pudieron comenzar de la mejor manera para los locales cuando recién iniciada las acciones Neymar dejó solo debajo del arco a Alvesquien solo tuvo que empujar el balón a la red, a pesar de esto los alemanes no bajaron los brazos y contaron hasta con cuatro ocasiones para empatar el marcador.
Cuando se cumplía la media hora de partido Mbappe asistió a un Cavani que desde el borde del área colocó la esférica arriba para dejar sin nada que hacer al guardameta rival, así dejaron a un lado el empuje constante de los dirigidos por Carlo Ancelotti.
Tras el descanso el número 10 del PSG comenzó a mover los hilos de su equipo y se notaba porque la oncena parisina jugaba de mejor forma, el premio para el brasileño llegó al minuto 63 aprovechó un rebote para dar cifras definitivas de 3-0, mientras que el causante de mantener la portería en cero fue sin duda alguna Alphonse Areola quien detuvo seis remates.