21/05/15.- “Las acusaciones en contra de nuestro camarada Diosdado Cabello no son más que otra jugada que intenta resquebrajar el liderazgo del alto mando político y militar de la revolución bolivariana”.
Así lo señaló Kendrick Figueredo, delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Guaicaipuro, quien indicó que en reiteradas oportunidades “ha sido la lealtad el elemento más característico del accionar del primer vicepresidente de nuestra organización”.
Agregó que siempre su conducta ha estado “apegada a los intereses no solo del partido, sino del pueblo y la patria”.
Recalcó que ha jugado un papel determinante “en los momentos más duros y comprometedores del proceso histórico que llevamos adelante”.
Figueredo, que también es concejal, informó que la Cámara Municipal de Guaicaipuro prepara un acuerdo de desagravio, en solidaridad con el presidente de la Asamblea Nacional.
“Todos los revolucionarios condenamos esta nueva agresión imperialista. El martes, el presidente del PSUV, Nicolás Maduro, nos instó a activar una campaña nacional e internacional en defensa de nuestro compañero y, sin duda, nos sumaremos a esta cruzada”.