Periodismo de Soluciones

PSUV presentará candidatos a la ANC la próxima semana

Hector rodriguezjpg

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Miranda, Héctor Rodrima semana a la ANCve el amor.s Teques, en la participaron miembros de las UBCH, CLP,íguez informó que, la próxima semana, presentarán los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Estaremos desplegados casa por casa, calle por calle, donde escucharemos propuestas y planteamientos del pueblo, de la gente que, día a día, batalla y lucha por una patria libre y en paz”, manifestó durante una reunión en el Palacio del Deporte de Los Teques, con la participación de miembros de las UBCH, CLP, Clap.

Señaló que no quieren más violencia, “ni guarimbas, ni que nuestros niños estén en medio. Vamos a elevar la política, vamos a la Constituyente con todo; tengan la certeza que por más difícil que sean las circunstancias vamos a conquistar la paz. Guaicaipuro se suma a la lucha”.

Indicó que ya arrancó el despliegue de “Somos Venezuela”, donde se deben concentrar todas las fuerzas revolucionarias.

“Podemos vivir como hermanos aunque nuestras visiones no coincidan y no sean compatibles, nosotros elevamos el discurso del respeto y la solidaridad, si algo sabemos es dar la pelea, nuestra fuerza no la mueve el odio sino el amor.

Precisó que Miranda es el Estado con los indicadores sociales más desiguales del país “por culpa del abandono de la Gobernación. Súmate a la Constituyente y decide”./RP/no

RECUADRO

“Tenemos que evitar una guerra”

Por otra parte, en el marco de la Cátedra Guaicaipuro, que se realizó en la plaza Bolívar, el alcalde Francisco Garcés también se refirió a la Constituyente.

“Hoy día, nosotros nos debatimos en una situación complicada y creo que así la debemos asumir, ciertamente estamos en una crisis política por el poder”.

Reconoció que “la derecha ha arreciado su avance para tratar de deponer un Gobierno y una fuerza popular como revolucionaria, en ese objetivo ha acumulado fuerzas producto de situaciones económicas e internacionales que hoy plantan cara en contra de nuestro Gobierno”.

Manifestó que el problema de la oposición no son las elecciones, el problema “es tomar el poder, porque es lo que ellos ansían, para poner las riquezas de la patria a la orden del imperio.

“Tenemos que evitar una guerra, no porque no tengamos con que enfrentarla ni tengamos la fuerza con la cual derrotarla, sino porque no es el camino”./no

Noticias relacionadas