Héctor Rodríguez, exgobernador de Miranda, se refirió al actual mandatario regional y candidato del Gran Polo Patriótico Elio Serrano como un gran amigo, hermano y maestro.
“Este compañero cuando yo llegué a asumir la responsabilidad de recuperar el estado fue uno de los primeros que se me acercó y me dijo: ´Héctor aquí estoy yo para ver en qué puedo ayudarte, dime en qué puedo ser útil´ y durante estos ocho años Elio con su humildad, experiencia, capacidad técnica y política hizo grandes aportes”, manifestó el actual ministro de Educación quien estuvo este viernes en la inscripción de los abanderados del chavismo en Los Teques”.
Manifestó que Serrano tiene muchos años luchando en los Valles del Tuy, “como líder político, como alcalde de Paz Castillo, como diputado y toda esa fuerza que ha ido acumulando la está poniendo al servicio de la revolución”.
“Puedo poner las manos en el fuego por Elio Serrano, porque es un hombre honesto, humilde, trabajador y sobre todo comprometido con el proyecto de Bolívar y de Chávez. Él tiene la disposición de trabajar con todas y todos”, apuntó.