Periodismo de Soluciones

Punto de salud activo en la Bermúdez

punto de proteccion civil

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

PC Guaicaipuro prestó atención especial este 9-D

FRAINETH RAMOS 

Paramédicos y voluntarios de Protección Civil Guaicaipuro estuvieron prestando servicio durante toda esta jornada electoral en un punto de atención que instalaron en la avenida Bermúdez de Los Teques.

Con motivo de los comicios y para brindar apoyo a los ciudadanos ante cualquier emergencia que pudiese presentarse, el grupo de servidores de la salud estaba al pendiente rondando los diferentes centros electorales más céntricos. 

Se instalaron Guardias de Prevención con paramédicos y ambulancias en sitios específicos en los cuales se registra gran afluencia de vehículos, en los puestos donde se ubican la Policía Nacional y Guardia Nacional del Pueblo en las diferentes regiones como parte de un trabajo en conjunto.

El cuerpo de Bomberos de Miranda, también estuvo muy movilizado con las ambulancias, por si se presentaba alguna emergencia en el municipio y necesitaban movilizar algún paciente a un centro de salud. 

La prioridad eran los adultos mayores ya que muchos de ellos se encontraban solos en las colas para ir a ejercer el derecho al voto y por las condiciones climáticas, podían presentar algún mareo o cualquier desgaste físico. 

PC Miranda también vigilante

A unos cuantos metros de la sede principal del CNE, municipio Guaicaipuro, los efectivos de Protección Civil Miranda, se encontraban desplegados en la zona, para brindar apoyo y reguardo a los trabajadores de dicha institución. 

Los efectivos, se encuentran trabajando desde el día viernes, hasta el lunes en la mañana, en conjunto con los funcionarios del Plan República y demás efectivos policiales. /gf/Foto: Jesús Tovar

Están desplegados desde el pasado viernes

Noticias relacionadas