Una nueva jornada de comercialización de puntos de venta promovió la banca pública a trabajadores del mercado Plaza, con el propósito de dar la oportunidad obtener una herramienta para maximizar sus negocios.
La actividad estuvo a cargo de la oficina de Banco Bicentenario de Los Teques bajo la gerencia de Marco Alen, junto al aliado Intelepunto, el cual ofreció tres modelos de equipos inalámbricos de última generación a los asistentes, además de la posibilidad de disfrutar de beneficios de la entidad bancaria.
Un sistema punto de venta, además de ser una herramienta informática, también ayuda a automatizar las tareas administrativas y los procesos de los comercios, tales como control de ventas y el inventario, además de dar soporte al cliente.
Por este motivo, los especialistas recomiendan no prestar ni alquilar estos dispositivos electrónicos, porque todas las transacciones son registradas al titular del servicio, y como consecuencia, ofrecer una información no acorde con su actividad comercial y a largo plazo generar inconvenientes tanto con la entidad bancaria como con el Seniat.