Residentes de la comunidad de Las Cadenas hacen un llamado a las autoridades pertinentes, reportando el mal estado de su calle principal, la cual se ha deteriorado por el paso continuo de vehículos.
Beatriz Perdomo, vecina de la zona, declaró que en los últimos años han notado la abertura de diversos huecos y baches, lo que complica que se pueda cumplir con las rutas del transporte público.
“Meter un carro por aquí es una tarea complicada, hay que esquivar mucho y eso es peor, porque si viene un autobús por el otro canal o algo, eso puede ocasionar un accidente. Desde hace ya un tiempo no se asfalta, pero ya viene siendo hora que se haga ese trabajo”, manifestó.
Expresó que los transportistas han manifestado su descontento ante el estado de la vía, por lo que los residentes esperan el apoyo del organismo a cargo.
“Nosotros necesitamos nuestros autobuses y ellos cuidar sus unidades, queremos que le den un cariñito a la calle completa, la tierra y la arena no son soluciones perdurables”, expresó. /AGC/ct