Periodismo de Soluciones

“Quieren pagarnos con monedas viejas y no nos vamos a dejar”

pogo en monedas viejas, luis maizo

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Comerciantes y colectores de autobuses han reportado que durante las últimas semanas se han presentado irregularidades dentro de los pagos, en dónde usuarios y compradores intentan pasar desapercibidas monedas que ya no tienen vigencia dentro del nuevo como monetario.

Este fenómeno se presenta en mayor medida en autobuses de la ruta Caracas – Los Teques, en dónde al entregar el pasaje a los colectores, los pasajeros intentan incluir monedas antiguas como método de pago.

“Se aprovechan de que aceptamos el pago rápido y de que la gente no sabe muy bien cuáles son las monedas que se están usando y las meten entre billetes que si tienen valor” comentó Alejandro Maldonado, colector.

Comercios de Los Teques han manifestado que en diversas ocasiones han recibido billetes y monedas viejas entre los billetes de uso regular.

“Se aprovechan de los momentos de buena fe y tratan de hacer esta estafa, pero no caemos dos veces, esto es una alerta para todas las tiendas en dónde puede presentarse este hecho, revisen bien lo que reciben y lo que entregan, esto es de parte y parte”, Índico María Oropeza, vendedora. /DB/at

Noticias relacionadas